Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco, el mejor asistente del Real Madrid

  • Acumula cuatro pases de gol en lo que llevamos de curso
Acumula cuatro pases de gol en lo que llevamos de curso
Defensa Central Defensa Central

El trabajo de Isco esta temporada no parece estar luciendo lo mismo que el curso pasado. Sin embargo, aunque algunos no se estén dando cuenta de ello, ya es el máximo asistente del Real Madrid en lo que llevamos de campaña 2015-2016.

De esta forma, el centrocampista malagueño ya acumula cuatro asistencias y lidera esta estadística entre los integrantes del Real Madrid. Tres de estos pases de gol los ha dado en el campeonato liguero, mientras que el cuarto lo produjo en Champions.

Isco supera así a Lucas Vázquez y a Luka Modric, quienes llevan tres asistencias de gol cada uno. El de Arroyo de la Miel firmó su cuarto pase en la derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Karim Benzema en dos ocasiones han sido los receptores de las asistencias del internacional español.

Desde que aterrizara en el Real Madrid en el verano de 2013, Isco ha crecido temporada tras temporada y ha completado un total de 16 asistencias de gol. De momento, lidera al Real Madrid en este apartado el presente curso y seguro que es capaz de conseguir unos cuantos pases de gol más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información