Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis: "Con Benítez hay poca comunicación"

  • El internacional ruso hace méritos en su país para seguir siendo el eterno descarte
El internacional ruso hace méritos en su país para seguir siendo el eterno descarte
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev no es un futbolista que adorne sus palabras. El internacional ruso habló sobre su situación en el Real Madrid con los medios de su país y explicó que no tiene una comunicación fluida con el entrenador, Rafa Benítez.

A Rafa Benítez seguro que no le ha hecho ninguna gracia que Denis Cheryshev hable de su relación con él con los medios de Rusia. El futbolista no adornó sus palabras al hablar sobre su situación en el Real Madrid y explicó que no está viviendo una situación fácil y que, además, no tiene una buena comunicación con el entrenador merengue.

"Todo lo que uno hace, es para mejor. Así ocurrió cuando me quedé en el Real Madrid y no tengo nada que lamentar. No hay conflictos con Rafa Benítez, pero es verdad que comunicación hay poca", aseguró al respecto de su relación con el mister. Por otro lado, también explicó que le gustaría poder tener más oportunidades: "Por supuesto, uno quiere jugar más. Pero la situación no es fácil. Hay que ser fuerte y mirar para adelante", concluyó.

El seleccionador ruso, por otro lado, charló también con los medios del país y explicó los motivos que le han llevado a convocar a Denis pese a su falta de minutos: "A Denis lo llamamos siempre. Primero porque es el único futbolista que compite en un club del máximo nivel. No debemos en ningún caso cerrar las puertas de la selección a los que prueban suerte en las más destacadas ligas europeas", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información