Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que en el Clásico Cristiano tapará bocas?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Llega el primer gran ‘Clásico’ de la Liga y Cristiano Ronaldo está dispuesto a ofrecer lo mejor de sí mismo. Después de realizar un mal partido contra el Sevilla, el portugués está con muchas ganas de demostrar que sigue siendo el mejor jugador del mundo. Defensa Central se cuestiona la siguiente pregunta: ¿Crees que Cristiano tapará muchas ‘bocas’ contra el Barcelona? Opina en nuestra encuesta.

Al luso se le da muy bien jugar contra los culés. Desde que es futbolista del Real Madrid, Ronaldo ha ‘mojado’ hasta en 15 ocasiones ante los culés. 5 goles en Copa del Rey, 3 en la Supercopa de España y siete en la Liga, forman parte del balance goleador del portugués contra el Barça. La pasada temporada, Cristiano marcó tanto en la ida como en la vuelta, tanto en el Santiago Bernabéu como el Camp Nou.

Está enrabietado, siente que cierto sector del periodismo está siendo injusto con él. Ronaldo sigue siendo un goleador intratable. Una mala racha no puede echar por tierra todo lo que ha hecho por el Real Madrid en los seis últimos años. Desea con todas sus fuerzas realizar un enorme partido contra el Barcelona. Usted, como madridista, ¿cree que Cristiano Ronaldo conseguirá ‘tapar bocas’ en el Clásico? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información