Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United asume otro 'portazo' de Bale

  • El futbolista galés es feliz en el Real Madrid y en Old Trafford son conscientes de ello
El futbolista galés es feliz en el Real Madrid y en Old Trafford son conscientes de ello
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United no está contento con su plantilla. El entrenador de los diablos rojos, Louis Van Gaal, ha exigido mejoras para su equipo de cara al futuro, y aunque Bale es el sueño del club inglés en Old Trafford saben que el Real Madrid jamás venderá al galés, y menos después de lo sucedido con David De Gea.

Gareth Bale vuelve a ser protagonista de un rumor que ha surgido en la prensa inglesa. El Manchester United quiere mejorar su plantilla con el fichaje de un par de jugadores de banda, y rápidamente el nombre del galés ha aparecido como una posibilidad. Sin embargo, esta vez en la prensa inglesa son realistas y dan por hecho que el Real Madrid no escuchará las ofertas que lleguen desde Old Trafford por el ex del Tottenham.

El internacional galés es feliz en el Real Madrid y es el eje del proyecto de futuro del club blanco, toda vez que en Concha Espina esperan una oferta del PSG por Cristiano Ronaldo el próximo verano. Florentino Pérez está convencido, según esta información, de que el portugués saldrá en 2016 y Bale será entonces el líder del equipo blanco.

De esta forma, en Manchester tienen claro que todos los factores rechazan la posibilidad de ver a Bale en Old Trafford, salvo que sea como visitante. El futbolista del Real Madrid es el gran sueño y seguirá siéndolo, dado que no hay esperanza alguna para los diablos rojos de cara a su fichaje. Además, después de lo que sucedió por De Gea, es prácticamente imposible que en Concha Espina escuchen ofertas procedentes del club británico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información