Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keane: "Yo fabriqué a Cristiano Ronaldo"

  • El irlandés bromeó sobre la estrella merengue
El irlandés bromeó sobre la estrella merengue
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del Manchester United Roy Keane ha querido atribuirse a modo de broma la "autoría" de Cristiano Ronaldo en una rueda de prensa en la República de Irlanda.

Las declaraciones de Keane vienen a colación de unas palabras de Cristiano Ronaldo en las que el luso aseguraba que era uno de los jugadores que más le gritaba cuando ambos coincidieron en los 'red devils'. "Siempre me gritaba que pasara el balón", dijo.

"Yo hice a Cristiano. Si no fuera por mí no habría conseguido todo lo que ha conseguido", bromeó."No hacía falta que gritara a Cristiano Ronaldo, aunque había jugadores de diferentes personalidades a los que sí les gritaba", insistió algo más en serio.

Keane y Cristiano Ronaldo coincidieron en el United entre los años 2003 y 2005 y solo les dio tiempo a ganar una FA Cup antes de que el irlandés fichara por el Celtic. En aquella época él era un ilustre veterano y Cristiano un futbolista en plena formación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información