Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición le pide a Ramos que juegue el 'Clásico'

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha ‘mojado’ en la encuesta de Defensa Central. La afición del Real Madrid le pide a Sergio Ramos que juegue el Clásico contra el Barcelona. El ‘4’ sigue sufriendo desde el pasado 15 de septiembre por su hombro izquierdo. La gran mayoría de madridistas quiere que el sevillano juegue contra el conjunto azulgrana.

 

Un 45% de los encuestados quiere que el capitán juegue contra el Barça únicamente si hacerlo “no supone un riesgo que pudiera llegar a empeorar la lesión”. Ramos ha jugado los dos últimos meses infiltrado, sufriendo y dejándose el alma por el Real Madrid. Si nada lo impide, jugará contra el Barcelona.

Mientras tanto, un 33% piensa que Ramos “no debe forzar contra el Barça”. Este sector de aficionados madridistas cree que sus compañeros pueden sustituirle y que el nivel de rendimiento de la defensa madridista no disminuya en el Clásico. Varane y Pepe formarían una gran pareja.

Por último, un 22% de los encuestados cree que debe jugar si o sí. Le piden sacrificarse un encuentro más antes de plantearse qué hacer con el hombro en los próximos meses. Sergio Ramos podría pasar por el quirófano una vez que el clásico sea historia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información