Martin: "Cristiano Ronaldo no es buen actor y eso es lo interesante"

Paul Martin, poductor de la película sobre Cristiano Ronaldo, destaca su sinceridad


Cristiano Ronaldo




"No, (no es buen actor) en absoluto. Es un actor terrible, eso es lo que lo hace más interesante. No es capaz de esconder ninguna de sus emociones, todo aparece en su cara", dijo el productor de la película sobre Cristiano Ronaldo en una entrevista en el diario Marca con motivo del reciente estreno del filme, que tuvo lugar en Londres.

Además, Paul Martin explicó que solo hay que fijarse en cómo es Cristiano Ronaldo para comprobar que no puede esconder sus emociones, ni siquiera cuando intenta actuar. "Lo ves en las ruedas de prensa: si le preguntas algo que no le gusta, aunque sea duro, sacará la cabeza y responderá. Pero no, no es buen actor. Al menos en estas circunstancias".

Para acabar, el productor de la película sobre Cristiano Ronaldo advirtió que el portugués sufre mucho cuando pierde con el Real Madrid. "Creo que siempre que pierde es muy duro. Él es así y nosotros hemos sido conscientes desde el principio de la forma que él afronta su profesión, que es jugar al futbol. Después de una derrota o de una mala actuación individual suya, ya sabíamos que iba a ser complicado filmarle al día siguiente. Pero encontrábamos el equilibrio cuando el Real Madrid ganaba: estaba más contento y podíamos trabajar mejor".