Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se 'machacará' para estar en el Clásico

  • Benítez espera recuperar a uno de los jugadores clave en ataque
Benítez espera recuperar a uno de los jugadores clave en ataque
Defensa Central Defensa Central

Marcelo no se perderá el ‘Clásico’. El lateral brasileño se está ‘machacando’ de lo lindo para no faltar a una de las citas más importantes de la temporada con el Real Madrid. El equipo madridista necesita al mejor lateral zurdo del mundo. No hay carrilero que entienda mejor el juego de ataque madridista.

 

Benítez tiene muy claro que no hay un jugador más importante en el sistema ofensivo del equipo que Marcelo. Resulta curioso que un lateral influya tanto en el sistema de ataque de un equipo pero en el caso del Real Madrid es así. El brasileño es un lateral distinto, capaz de desequilibrar con un regate, con una pared, con un centro ‘marca’ de la casa. Su presencia en el área contraria es continua.

Marcelo ha encontrado una conexión espectacular con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Isco Alarcón. El brasileño estaba siendo el mejor del Madrid esta temporada. La contractura muscular sufrida contra Las Palmas le impidió estar ante el Sevilla y el Real Madrid lo notó, vaya que si lo notó.

Nacho Fernández cumplió, fue uno de los futbolistas más aplicados del equipo pero no encontró la capacidad para hacer daño en ataque. Pudo hacer un golazo desde fuera del área pero apenas se le vio llegando con peligro cuando el Madrid atacaba. La presencia de Marcelo en el ‘Clásico’ es vital para que el Barcelona tenga una preocupación más que atender.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información