Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, el más solicitado... ¡para vídeos porno!

  • Una página de contenido para adultos ha desvelado una clasificación de los más buscados
Una página de contenido para adultos ha desvelado un ranking de los más buscados
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es el futbolista más buscado en páginas de contenido para adultos, según los datos que ha publicado ‘PornHub', que ha hecho un ranking con los más solicitados.

Cristiano Ronaldo es el futbolista que más morbo genera entre las personas que visitan una conocida página de contenido sexual para adultos. En el ranking de los más buscados dentro de ‘PornHub', el nombre del jugador del Real Madrid es el que más veces aparece, y eso que no ha protagonizado ningún video subido de tono, pero sí le han salido dobles que se le parecen y que graban escenas para dar respuesta a las solicitudes de los usuarios de dicho portal.

Por detrás de Cristiano Ronaldo en número de búsquedas en la mencionada página de contenido para adultos aparecen David Beckham, que ocupa la segunda plaza, y Messi, que completa el podio de los más buscados. Neymar y Lewandowski completan el ‘Top 5' de los más solicitados por las personas que entran en el portal.

Pero Cristiano Ronaldo no es el único jugador que aparece en la lista facilitada por dicha página de contenidos para adultos. Gareth Bale también aparece entre los futbolistas más buscados, eso sí, en el puesto número 11 de la lista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información