Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El Clásico es fundamental"

  • Emilio Butragueño ha reconocido que el duelo ante el Barça es vital para el Real Madrid
Emilio Butragueño ha reconocido que el duelo ante el Barça es vital para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha reconocido que para el Real Madrid, el Clásico del próximo 21 de noviembre ante el Barcelona es un partido fundamental y que la plantilla va a darlo todo, sin ninguna duda, para sumar los tres puntos.

"Siempre ha sido un partido atractivo, con mucha igualdad. Nos enfrentamos a un gran rival. Venimos tras varias semanas de no poder contar con algunos jugadores que vienen lesionados, por eso es importante que se recuperen. Vamos a afrontar el partido con las máximas garantías y haremos todo lo posible para jugar bien, dar un buen espectáculo, y para ganar. Para nosotros el Clásico es fundamental", dijo el director de relaciones institucionales del Real Madrid en la presentación del ‘Clínic Soccer Panamá', que imparte la Fundación del club.

Además, Butragueño desmintió que el Real Madrid esté pensando en la salida de Cristiano Ronaldo y recordó que es la gran figura del equipo y del club y que se le considera pieza fundamental para el futuro. "Para nosotros es un jugador impresionante, el máximo goleador del club, con esto ya se dice todo. Ojalá pueda ganar el Balón de Oro, pero por encima de todo eso la admiración que sentimos por él es enorme y estamos muy agradecidos".

Emilio Butragueño fue protagonista en la presentación del primer clínic de fútbol que imparte la Fundación Real Madrid en Panamá, que tendrá lugar del 14 al 18 de diciembre y en el que se darán cita más de 150 niños de entre 5 y 17 años. El objetivo de este clínic es enseñar la metodología con la que se trabaja en la cantera del club para exportar los valores del madridismo y una parte de los ingresos servirán para financiar las escuelas sociodeportivas que tiene el club por el país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información