Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino tenía una razón para no ir al estreno de Cristiano

  • El presidente del Real Madrid avisó al portugués de que no podía acudir al evento
El presidente del Real Madrid avisó al portugués de que no podía acudir al evento
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue uno de los grandes ausentes en el estreno de la película de Cristiano Ronaldo, el pasado lunes. El dirigente madridista ha sido criticado por no estar en el gran día de la estrella merengue. Sin embargo, tenía una buena razón para no estar y, además, Cristiano ya estaba advertido.

Según contó este miércoles El Partido de las 12 de Cadena COPE, Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo mantienen la misma relación cordial de siempre y la única razón de que no hubiera representantes del Real Madrid en el estreno de la película del portugués fue los problemas de agenda tanto del presidente como del Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. Las dos caras visibles del club blanco no pudieron acudir al evento debido a que tenían compromisos que atender, algo que ya habían advertido previamente al '7' por medio de Jorge Mendes.

Paco González explicó que Cristiano Ronaldo invitó al evento al presidente, Florentino Pérez, pero éste lamentó no poder ir por su apretada agenda, del mismo modo que tampoco pudo Butragueño. Jorge Mendes, agente de Cristiano, avisó a los directivos madridistas de que en un par de semanas probablemente habrá una segunda premiere, y en esta seguramente no faltarán directivos, técnicos y futbolistas del Real Madrid. Para el estreno en Londres, el club no es conocedor de las invitaciones que hizo Cristiano entre compañeros y miembros del actual cuerpo técnico.

En cualquiera de los casos, por más que algunos medios trataron de atizar al Real Madrid por no enviar ningún representante al estreno de Cristiano, es un hecho que si no los hubo fue porque fue en un mal día en cuanto a agenda. Si finalmente se produce esa segunda premiere, el club blanco estará muy bien representado dado que no hay problema alguno entre Cristiano y el resto de miembros de la entidad madridista, tanto en la directiva como en el equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información