Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lawton: "Hay fallos en la entrevista a Ancelotti"

  • El periodista de Daily Mail rectifica las palabras del italiano
El periodista de Daily Mail rectifica las palabras del italiano
Defensa Central Defensa Central

Matt Lawton ha rectificado y le ha dado la razón a Carlo Ancelotti a través de su cuenta de twitter. El periodista de Daily Mail que realizó la entrevista al italiano ha reconocido un fallo en la transcripción de la misma: “Ancelotti habla muy rápido. No se refería al Barcelona como el mejor equipo del mundo. Está todo aclarado. Le agradezco la entrevista y le deseo mucha suerte en el futuro”. El mismo Ancelotti ha recalcado también que nunca se refirió a los supuestos problemas con jugadores del vestuario merengue. La entrevista de Daily Mail hay que cogerla con ‘pinzas’.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información