Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya sabe lo que le costaría Hazard

  • El belga, uno de los grandes objetivos blancos para la próxima temporada
El belga, uno de los grandes objetivos blancos para la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya conoce lo que le costaría el fichaje de Eden Hazard. Según revela el diario sensacionalista Daily Mail, el Chelsea ha declarado prácticamente intransferible al belga. Abramovich no vendería a su estrella por menos de 100 millones de euros, pese a los problemas de convivencia entre el belga y José Mourinho.

 

Según varios medios, Hazard es uno de los tres grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino Pérez estaría dispuesto a fichar al mediapunta belga como recambio de Cristiano Ronaldo, si el portugués decidiera marcharse. Además, el polaco Robert Lewandowski es otro futbolista que el club madridista tendría marcado en ‘rojo’ de cara al próximo curso.

El Chelsea no quiere vender; el Real Madrid nunca pagaría 100 millones de euros por Hazard. Por el momento, la negociación parece totalmente descartada aunque todo dependerá de la presión que pudiera llegar a hacer el futbolista el próximo verano. Si el internacional belga se empeña, todo podría pasar.

Hazard es una de las estrellas del mercado futbolístico. Es un jugador vertical, con un espectacular cambio de ritmo, con gran regate y con mucho gol. Florentino tiene un sueño: juntar a James y a Hazard en el mismo equipo. Para lograrlo, el Chelsea ya le ha dicho lo que tiene que desembolsar: 100 ‘kilos’. No parece fácil que la operación termine por cerrarse.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información