¿Está interesado el Real Madrid en Iñaki Williams?

El portal OKdiario asegura que el club blanco sigue de cerca a la perla del Athletic


Iñaki Williams




El delantero vasco Iñaki Williams se ha colado entre los candidatos a reforzar el ataque del Real Madrid de cara al futuro. El futbolista de la cantera de Lezama es uno de los nombres que están sobre la mesa del club blanco, según recoge OKdiario, después de haberse convertido en una de las revelaciones de la Liga en las últimas jornadas. Su buen hacer con el Athletic le ha convertido en objeto de deseo de los grandes de Europa y el Madrid está entre ellos.

La explosión de Iñaki Williams rápidamente ha llamado la atención del Real Madrid, interesado siempre en el talento español. El jovencísimo jugador del Athletic está destacando por encima del resto en el conjunto de San Mamés, ha marcado cinco goles en los últimos tres partidos y en Concha Espina consideran que puliéndolo puede convertirse en uno de los mejores futbolistas del panorama nacional y continental. Al igual que pasó con Marco Asensio o Jesús Vallejo y al igual que se intentó con Ceballos, el Real Madrid tiene previsto ir a por Williams si sigue a este nivel.

En este momento, la cláusula de rescisión de Williams es de 20 millones de euros, una cifra asequible para un club como el Real Madrid, al igual que para el resto de poderosos de Europa. El Athletic trabaja ya en la mejora de su contrato y en el intento de aumentar esa cláusula de rescisión, por lo que si el Madrid de verdad quiere ficharle deberá darse prisa en mover sus hilos. Habrá que ver si el interés se concreta en una oferta o si finalmente los blancos deciden no echarle el guante al futbolista.