Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 10 'fantásticos' que ya han marcado esta temporada

  • El Real Madrid cuenta con una plantilla muy goleadora
El Real Madrid cuenta con una plantilla muy goleadora
Defensa Central Defensa Central

Pese a que al Real Madrid le está costando mantener una media elevada de goles por partido esta temporada, lo cierto es que hasta 10 jugadores de la primera plantilla madridista ya han visto portería entre Liga y Liga de Campeones. Sergio Ramos, contra el Sevilla, fue el último jugador que se unió a la ‘fiesta’ goleadora del conjunto madridista el pasado domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

 

El Real Madrid ha marcado 26 goles en la Liga y siete en la Liga de Campeones. Es el máximo realizaro del torneo doméstico y el equipo que más goles ha metido en el grupo A de la Champions por delante del París Saint-Germain. Los de Benítez ya han asegurado la clasificación para los octavos de final de la competición.

De los 33 tantos anotados, Cristiano Ronaldo puede presumir de ser el máximo goleador con 13 goles entre las dos competiciones. Karim Benzema es el segundo máximo ‘artillero’ con siete dianas. El galo lleva seis goles en Liga y un gol en la Champions, el marcado en la primera jornada contra el Shakhtar Donestk.

La lista de goleadores madridistas la completan James Rodríguez con 3 goles, Marcelo (2), Bale (2), Jesé (2), Isco, Nacho, Ramos y Danilo. Jugadores como Modric, Kroos o el extremo Lucas Vázquez todavía no han podido estrenarse. Benítez cuenta con una plantilla con calidad, llegada, último pase y, ante todo, gol, mucho gol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información