El chiste de la semana en la caverna culé

La prensa catalana esperaba que sancionaran a Cristiano por un forcejeo


Cristiano Ronaldo




Donde cualquiera sólo ve a dos futbolistas pujando por el balón, la caverna culé y la prensa antimadridista ve un intento de agresión de Cristiano Ronaldo a Krychowiak. Durante un lance del partido del pasado domingo entre Sevilla y Real Madrid, el futbolista portugués y el centrocampista del equipo local tuvieron un rifirrafe pugnando por conseguir una mejor posición en un contragolpe del Real Madrid. El '7' madridista intentó zafarse de su rival con un gesto impotente, pero ni tuvo intención de golpear a Krychowiak ni llegó a hacerlo.

Sin embargo, desde entonces en la prensa catalana se han pasado los días preguntándose si el Comité de Competición entraría de oficio, vendiendo humo sobre el presunto intento de agresión del portugués. Este miércoles, tras la reunión de este organismo para determinar las sanciones de la última jornada, no hubo asunto Cristiano y en Barcelona andan lloriqueando por los rincones, lamentándose de que no haya sanción que impida al futbolista perderse el Clásico.

Los mismos que aseguraban que insultar a un árbitro no debía suponer la pérdida del Clásico para Mascherano ahora aseguran que un forcejeo con un rival debe conllevar sanción para Cristiano Ronaldo. De risa; de chiste como bien dice el titular de este artículo. ¡Y eso que Cristiano está acabado según ellos! ¡Llevan una semana pidiendo una sanción para que Cristiano no juegue el Clásico después de que hace semanas que insinúan que está en caída libre! ¿En qué quedamos? Aclárense, amigos culés. O sigan haciéndonos reir para pasar más rápido el trago del parón internacional...