Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "¿Me odian? Forma parte de mi motivación"

  • El portugués ha concedido una entrevista al portal 'Caras'
El portugués ha concedido una entrevista al portal 'Caras'
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se basa en la motivación para ser cada día mejor. El odio de los contrarios, del público rival e incluso de algunos compañeros hacia su persona no le desmotiva, todo lo contrario, le hace ser todavía más fuerte: “El odio que sienten algunas personas hacia mí me refuerza y me motiva para ser cada día mejor futbolista”, ha destacado.

 

La motivación, parte del trabajo

“Si no estuviera motivado no podría entrenar todos los días como lo hago ni saltar al terreno de juego con ganas de ‘comerme’ el mundo. Me siento capacitado para seguir jugando cuatro o cinco años a un alto nivel. Después me retiraré y estaré tan a gusto con mi familia compartiendo el resto de mi vida junto a ellos”.

Ser humilde o no serlo en la vida

“No soy la persona más modesta del mundo en muchos aspectos, lo reconozco, pero no soy tan prepotente como algunos me pintan. Si soy bastante humilde en algunos aspectos de la vida. En el campo de juego no soy nada generoso. Me gusta ganar por encima de todo”.

Cristiano Junior

"Desde muy joven soñaba con ser padre y Cristiano cambió mucho mi vida, mi manera de pensar. Él me apoya, siempre tiene una sonrisa para mí. La verdad es que es una alegría tremenda. Es lo más importante en mi vida y disfruto cada día a su lado”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información