Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane liderará a Francia ante Alemania

  • Francia-Alemania (21:00 horas)
Francia-Alemania (21:00 horas)
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane será el único representante madridista en el amistoso de ‘postín’ que disputarán Francia y Alemania. El central madridista será titular en el centro de la zaga en un partido que comenzará a las 21 horas y que se disputará en el estadio de Saint-Denis en París. Deschamps no ha citado para esta convocatoria al delantero madridista Karim Benzema.

 

El zaguero del Real Madrid formará pareja de centrales con el futbolista del Manchester City Mangala. El ‘2’ madridista es indiscutible para los esquemas de Deschamps. Tras el mundial de Brasil, Varane ha sido titular prácticamente en todos los partidos amistosos que ha disputado la selección ‘bleue’ de cara a la próxima Eurocopa.

Francia tendrá dos rivales de alto nivel en las dos próximas citas; este viernes, los galos reciben a la campeona del mundo Alemania y el próximo martes se desplazan hasta tierras inglesas para jugar en Wembley contra Inglaterra. Serán dos duras pruebas de ‘fuego’ para Raphael Varane.

Deschamps dosificará al futbolista merengue. El plan del técnico galo es darle descanso 45 minutos en cada partido aunque las circunstancias podrían obligarle a que jugara algo más. En todo caso, Raphael no caerá en la ‘trampa’ y a buen seguro que juega con la cabeza puesta en el ‘Clásico’ ante el Barcelona. Ese sí es el partido de la temporada para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información