Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista: "Es increíble que cuestionen a Cristiano Ronaldo"

  • El brasileño opinó de la situación actual del Real Madrid
El brasileño opinó de la situación actual del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del Real Madrid Julio Baptista ha querido dar su opinión acerca del trato que recibe Cristiano Ronaldo por parte de algunos medios, asegurando que, con todo lo que ha dado al Real Madrid, a veces, no se le valora lo suficiente.

"La gente no deja de hablar de Cristiano y él sigue haciendo lo mismo de siempre. Ha marcado época en el Real Madrid y aún siguen cuestionándole". El brasileño tiene claras las razones del bajo rendimiento del astro luso en los últimos partidos.

"Es problema del grupo. Si el equipo no funciona, él tampoco lo hará. De momento, no lo está haciendo como debería y eso es algo que se nota en el rendimiento individual del jugador", aseguró en declaraciones a Radio Marca el que fuera futbolista merengue.

"El Real Madrid gana, pero no termina de arrancar", definió el delantero, quien ahora está en las filas del Cruzeiro apurando los que quizá sean sus últimos años de buen fútbol. Este análisis demuestra la enorme estima que tiene a Cristiano Ronaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información