Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho buscará una oportunidad contra Inglaterra

  • España-Inglaterra (20:45 horas, Telecinco)
España-Inglaterra (20:45 horas, Telecinco)
Defensa Central Defensa Central

Nacho será el único jugador del Real Madrid presente en el España-Inglaterra. Sin Sergio Ramos ‘tocado’ del hombro, sin Isco que se cayó de la citación por molestias musculares y sin Carvajal, lesionado desde el pasado 4 de octubre, el canterano ha conseguido hacerse un hueco en la convocatoria de Vicente del Bosque.

 

Incluso, el madridista tiene posibilidades de ser titular; Piqué es fijo en el equipo inicial y Nacho podría acompañarle para formar la pareja de centrales; Azpilicueta será el lateral derecho del equipo y en el lateral izquierdo estará el jugador del Barcelona Jordi Alba. Iker Casillas será el portero titular contra Inglaterra.

La medular tendrá hasta cinco jugadores; Del Bosque alineará a tres mediocampistas puros; Busquets será el pivote defensivo mientras que Thiago y Cesc actuarán como interiores. Santi Cazorla y Andrés Iniesta completarán la línea de cinco centrocampistas en posición de extremos pero con libertad total de movimientos.

Diego Costa o Morata. Esa es la duda que, a estas horas, tiene Vicente del Bosque para la punta del ataque. El ex madridista tiene opciones de ser titular ante la selección inglesa. Por trabajo, momento de forma y dedicación lo merece. Morata quiere ser el ‘9’ de referencia español en la Eurocopa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información