Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué vuelve a provocar con Kevin Roldán

  • El central blaugrana cree que esa frase quedará para la historia
El central blaugrana cree que esa frase quedará para la historia
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué sigue sin arrepentirse de aquella frase en la que aludió a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Lejos de disculparse por meterse en la vida privada de un compañero de profesión y de un amigo, compartió vestuario con el de Madeira, el central culé admite que fue muy gracioso.

El Barça acababa de ganar su quinta Copa de Europa y el 'pisa charcos' oficial del conjunto culé no dudó en acordarse del eterno rival, pero esta vez el zaguero se pasó de gracioso. Él no cree que se equivocara mencionado a Kevin Roldán y admite que será una frase que quedará para la historia. "Sigo pensando que fue algo muy gracioso y divertido que quedará para siempre", dijo.

Gerard Piqué es de los que piensa que recordar al rival mientras se celebra un título forma parte de la fiesta y mantiene que en ningún momento insultó ni le faltó el respeto a nadie. "Mientras haya respeto y no se insulte a nadie no hay nada malo en meter pequeñas puyas al rival", comentó en una entrevista reciente para Canal Plus.

También habló sobre el recibimiento que tendrá por parte del Santiago Bernabéu el próximo 21 de noviembre. Esto es algo que no le preocupe al central blaugrana ya que confía en el respeto que siempre le ha mostrado el coliseo blanco. "El público del Bernabéu es muy respetuoso, nunca ha pasado nada extraño”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información