Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red: "Zidane tiene futuro en el Real Madrid"

  • El entrenador del Getafe B venció al equipo de 'Zizou' hace algunas semanas
El entrenador del Getafe B venció al equipo de 'Zizou' hace algunas semanas
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Getafe B y exjugador del Real Madrid, Rubén de la Red, ha dado su opinión acerca del futuro de Zinedine Zidane en el seno de la entidad madridista, asegurando que le ve con posibilidades de entrenar algún día al primer equipo si sigue progresando.

Zidane fue un gran futbolista en el Real Madrid, tiene una buena a imagen en el club y entrena al Castilla, por estas razones quizá tenga posibilidades de estar en el primer equipo en el futuro", aseguró un De la Red que sorprendió al primer filial merengue hace un par de semanas.

"Ganamos al Real Madrid Castilla y Zidane me dio la enhorabuena y me deseó suerte. Después de ese partido abandonamos la zona de descenso, aunque ahora hemos vuelto", se lamentó el exfutbolista en declaraciones a Radio Marca.

De momento, De la Red intentará que el Getafe B mantenga la categoría y permanezca en Segunda B, una empresa nada sencilla, pero para la que seguro que aplica todo lo aprendido como jugador y técnico en La Fábrica a lo largo de los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información