Benítez no ve ningún problema en elegir

El entrenador tendrá que 'elegir' para confeccionar el '11' ante el Barça





Mientras que para algunos sería un ‘engorro’ tener que dejar en el banquillo a alguna de las estrellas contra el Barcelona, Benítez está feliz. Por fin, podrá realizar variantes, preparar diferentes sistemas y elegir el ‘11’ que mejor le convenga al Real Madrid para intentar derrotar al conjunto azulgrana.

Benítez siempre ha sabido decidir. Nunca le ha temblado el pulso. El Madrid le ‘paga’ para tomar decisiones y ante el Barcelona lo hará sin titubeos. Entre James, Modric, Kroos, Isco, Casemiro, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, estará obligado a dejar al menos dos de esos 8 hombres en el banquillo. No caben todos y los cuatro de la defensa son inamovibles.

Casemiro se ha ganado la continuidad, James es el desequilibrio y la calidad, Modric y Kroos, el control en el centro del campo, Bale la potencia, Benzema es el delantero que hace distinto el ataque blanco y Cristiano Ronaldo es el hombre gol del equipo madridista. Benítez tiene una ‘papeleta’ considerable por delante. Sin embargo, lejos de lamentarse, el ‘míster’ por fin puede celebrarlo. Las lesiones han ‘destrozado’ al Real Madrid en este primer tramo de la temporada.