Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué incluye a Sergio Ramos en su Once Ideal

  • Gerard Piqué ha incluído al capitán del Real Madrid en su alineación perfecta
Gerard Piqué ha incluído al capitán del Real Madrid en su alineación perfecta
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué ha sorprendido a propios y extraños al incluir a un jugador del Real Madrid en el que sería su Once Ideal, en el que ha colocado a Sergio Ramos en la línea defensiva.

A pesar del profundo antimadridismo que corre por las venas de Piqué, el central del Barcelona ha decidido incluir a un futbolista del Real Madrid en su Once Ideal después de que algunos periodistas se lo pidiesen. El culé ha apostado por Sergio Ramos como uno de los tres defensas que conformarían su alineación perfecta en el fútbol actual.

Lo más curioso es que la relación entre Sergio Ramos y Piqué, a pesar de que ahora es aceptable, ha brillado siempre por su ausencia. Hubo un tiempo en el que ninguno de los centrales se hablaban, aunque ahora se llevan bien, más allá de las enormes diferencias que les separan.

El Once Ideal de Piqué estaría formado por De Gea (Manchester United) en la portería y por el propio Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y Stones (Everton). El centro del campo sería para Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Pogba (Juventus) y Cesc (Chelsea) y la delantera sería para Neymar (Barcelona), Messi (Barcelona) y Luis Suárez (Barcelona).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información