El agente de Lewandowski aviva el interés del Madrid

Maik Barthel, agente de Robert Lewandowski, habla de los rumores sobre el Real Madrid


Robert Lewandowski




"Sería equivocado decir que no existe un interés por Robert, pero ante todo debo decir que tiene un contrato en vigor con el Bayern", dijo el agente de Lewandowski en una entrevista en ‘SportBild' cuando se le cuestionó por los rumores que sitúan al delantero polaco en equipos de la Premier League o en el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Además, Maik Barthel explicó que la salida de Lewandowski del Bayern de Múnich solo se daría si llegase una propuesta millonaria de algunos de los clubes que están interesados en hacerse con los servicios del delantero e, incluso, puso la cifra mínima requerida. "Creo que esto debe ser una oferta muy alta, muy por encima de los 50 millones de euros".

En las últimas semanas se ha especulado en Alemania con el interés renacido del Real Madrid por hacerse con el fichaje de Lewandowski. Cuando el polaco aún jugaba en el Borussia Dortmund ya se habló de que Florentino Pérez preguntó al conjunto alemán por él, aunque nunca llegó a haber una oferta formal.