Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición 'apuesta' por Cristiano en el Clásico

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid confía en Cristiano Ronaldo. Un amplio sector de aficionados madridistas considera que el luso dará lo mejor de sí ante el Barcelona. El 21 de noviembre no solo el Madrid se juega ‘media Liga’ sino que Cristiano Ronaldo se ‘juega’ volver a recuperar el instinto goleador en un partido decisivo para la entidad madridista.

 

Un 55% de los encuestados por Defensa Central cree que “Cristiano tapará bocas contra el Barcelona”. En los últimos tiempos, el luso ha marcado casi en cada partido contra los azulgranas. Ha anotado 15 goles y buscará el sábado 21 el número 16. Recuperar el liderato de la Liga es el gran objetivo tanto del ‘7’ como del Real Madrid.

Por su parte, un 45% piensa que Ronaldo no estará a la altura contra los culés. CR7 no anda fino últimamente y este sector de aficionados opina que no marcará gol. Como siempre, habrá que esperar al sábado 21 para saber quién tenía razón. Cristiano lo dará todo para que los mejores pronósticos se cumplan.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información