Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Está más cerca la salida de Morata de la Juventus?

  • La prensa italiana asegura que Morata dejará la Juventus el próximo mes de junio
La prensa italiana asegura que Morata dejará la Juventus el próximo mes de junio
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata podría acabar abandonando la Juventus una vez que termine la presente temporada ante la negativa del conjunto italiano a mejorar el contrato al jugador, por lo que podría regresar al Real Madrid por la opción de repesca que tiene.

La Juventus se ha echado atrás a la hora de mejorar el contrato a Morata que le había anunciado hace unas semanas. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que ante el cambio de sistema del entrenador, Massimiliano Allegri, el canterano del Real Madrid se ha visto desplazado a la banda izquierda, donde ha bajado el número de goles que anota.

Según ha publicado ‘SportMediaset', la Juventus ya no quiere mejorar el contrato a Morata, a pesar de que se lo había prometido hacía unas semanas. El conjunto italiano cree que el rendimiento del delantero ha bajado esta temporada, sobre todo por el cambio de posición y por un par de lesiones, y consideran incluso que la mejor opción es que se marche una vez que termine la temporada.

Según el citado medio, la Juventus confía en que el Real Madrid haga efectiva la opción de recompra que se guardó cuando cerraron el traspaso de Morata. De esta forma, el club italiano se ahorraría la mejora de contrato y se embolsarían 30 millones de euros. Eso sí, el propio jugador dijo en una entrevista que ahora mismo solo piensa en el conjunto turinés, a pesar de los problemas que han surgido este año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información