¿Está más cerca la salida de Morata de la Juventus?

La prensa italiana asegura que Morata dejará la Juventus el próximo mes de junio


Álvaro Morata




La Juventus se ha echado atrás a la hora de mejorar el contrato a Morata que le había anunciado hace unas semanas. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que ante el cambio de sistema del entrenador, Massimiliano Allegri, el canterano del Real Madrid se ha visto desplazado a la banda izquierda, donde ha bajado el número de goles que anota.

Según ha publicado ‘SportMediaset', la Juventus ya no quiere mejorar el contrato a Morata, a pesar de que se lo había prometido hacía unas semanas. El conjunto italiano cree que el rendimiento del delantero ha bajado esta temporada, sobre todo por el cambio de posición y por un par de lesiones, y consideran incluso que la mejor opción es que se marche una vez que termine la temporada.

Según el citado medio, la Juventus confía en que el Real Madrid haga efectiva la opción de recompra que se guardó cuando cerraron el traspaso de Morata. De esta forma, el club italiano se ahorraría la mejora de contrato y se embolsarían 30 millones de euros. Eso sí, el propio jugador dijo en una entrevista que ahora mismo solo piensa en el conjunto turinés, a pesar de los problemas que han surgido este año.