Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal puede ponerle ‘duro’ a Danilo el clásico

  • El canterano está totalmente recuperado de su lesión
El canterano está totalmente recuperado de su lesión
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal ya se ha recuperado de la lesión que le tiene apartado de los terrenos de juegos desde el pasado 4 de octubre. En canterano no ha viajado con la selección y se entrena en Valdebebas con la idea de recuperar su sitio en el once.

Hasta la fecha, pocos han sido los partidos que Rafa Benítez ha tenido que elegir entre uno y otro. El lateral brasileño comenzó la temporada por delante de Carvajal pero tras lesionarse con la selección en el mes de septiembre, el internacional español ocupó su puesto. Después, el '15' se lesionó en el derbi frente al Atlético y Danilo volvió a la titularidad tras recuperarse de su problema en la fascia plantar.

En principio, contra el Barça ambos estarán disponibles y el entrenador blanco tendrá que decidir a cual de los dos utiliza como titular. Carvajal pueda que tenga más posibilidades por el hecho de que va a permanecer en Madrid, sin viajes, sin partidos y entrenando a tope con el resto de sus compañeros, mientras que Danilo está concentrado con su país con quien jugará dos partidos y no regresará a España hasta bien entrada la semana del 'Clásico'.

Veremos en que condiciones llega Danilo y si Rafa Benítez considera oportuno alinearlo en el once inicial o, por el contrario, se decanta por confiar en Carvajal, mucho más descansado que el brasileño. Juegue quien juegue, lo cierto es que el flanco derecho de la defensa está en muy buenas manos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información