Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dunga cree que Neymar es "mejor" que Cristiano

  • El seleccionador de Brasil asegura que Neymar está por encima de Cristiano y Messi
El seleccionador de Brasil asegura que Neymar está por encima de Cristiano y Messi
Defensa Central Defensa Central

Carlos Dunga, seleccionador nacional de Brasil, ha asegurado que Neymar es mejor jugador que Cristiano Ronaldo y Leo Messi y que ahora mismo es el mejor futbolista del mundo.

"Ahora mismo, si nos atenemos a las estadísticas, Neymar es más jugador que Cristiano Ronaldo y que Leo Messi", dijo el seleccionador brasileño ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que en la madrugada de este jueves al viernes les enfrentará a la selección de Argentina en la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

Además, Dunga explicó las razones que le han llevado a asegurar que Neymar es ahora mismo el mejor futbolista del mundo. "Messi ahora mismo está lesionado y Cristiano Ronaldo no está siendo tan eficaz como en las últimas temporadas, pero mientras Neymar está en un crecimiento constante en el Barcelona".

El seleccionador de Brasil ha querido sacar pecho por Neymar justo antes del importante partido que tiene su país contra Argentina. La fase de clasificación para el Mundial de 2018 ha comenzado y Dunga quiere tener enchufado a su futbolista y, sobre todo, que no le despiste el Clásico entre Real Madrid y Barcelona del 21 de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información