Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Lloris: "Apoyamos a Benzema y a Valbuena"

  • Hugo Lloris, capitñan de Francia, asegura que la selección confía en Benzema
Hugo Lloris, capitñan de Francia, asegura que la selección confía en Benzema
Defensa Central Defensa Central

Hugo Lloris, capitán de la selección de Francia, ha asegurado que la plantilla confía plenamente en Karim Benzema y le han mostrado todo su apoyo, al igual que a Mathieu Valbuena.

"Para ser sincero, estas historias pertenecen a lo extradeportivo. Apoyamos a Karim y a Mathieu y dejamos a la Justicia ocuparse de ello", dijo el capitán de Francia ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido amistoso que les enfrentará a Alemania como parte de la preparación para la Eurocopa del próximo verano, que se disputa en suelo francés.

Por su parte, Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha preferido no opinar sobre el asunto que tiene envueltos a Benzema y Valbuena y se ha centrado en el encuentro que le enfrentará a Alemania. "Estoy tranquilo, sereno y concentrado con los partidos que vienen. Esta eso que ha ocurrido, ustedes lo saben y hablan de ello. Yo no diré nada de particular sobre ese asunto".

De hecho, Deschamps explicó que no tiene prisa por saber cómo acaba el tema para elaborar la lista de jugadores que acudirán a la Eurocopa. "He llamado a 23 jugadores y tendré respuesta para el futuro. No estoy preocupado ni tengo problemas suplementarios, sino reflexiones como siempre he tenido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información