James hace sonreír a Colombia con un gol

Un gol de james Rodríguez ha permitido a Colombia sumar un punto (1-1) en Chile, actual campeona de la Copa América


James Rodríguez




Colombia afrontaba el primero de los dos grandes partidos que tiene en estos días visitando al campeón de la Copa América, Chile, y con la necesidad de sacar un resultado positivo tras la derrota en la pasada jornada ante Uruguay. Pero para ello contaba con la presencia de James Rodríguez, ya recuperado de su lesión, y el del Real Madrid no falló a su país con un golazo que sirvió para sumar un importante punto.

El partido comenzó con una gran igualdad, aunque poco a poco Colombia comenzó a generar ocasiones y a dominar el juego gracias a las ganas de un activo James Rodríguez. Sin embargo, cuando todo parecía que al descanso continuaría el 0-0 inicial, Arturo Vidal remató a gol una falta botada desde la banda y mandó a todos al vestuario con un 1-0 algo injusto.

Sin embargo, Colombia salió a por todas en la segunda parte y de nuevo empezó a disponer de ocasiones hasta que en el minuto 67 James Rodríguez remató, con la derecha y tras un reverso, e hizo el empate. Fue entonces cuando más apretaron los colombianos, que apenas dejaron jugar a los chilenos, que no conseguían generar ocasiones para poner en aprietos a Ospina.

El marcador ya no se movió más y Colombia, gracias a James Rodríguez, suma un punto muy importante en casa del actual campeón de la Copa América y recupera las buenas sensaciones tras la derrota ante Uruguay en la pasada jornada. El próximo partido de los colombianos será el martes (21:30 hora española) ante Argentina.