Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lluvia deja a Danilo sin el Argentina-Brasil

  • El Argentina-Brasil se jugará en la madrugada del viernes al sábado a la una
El Argentina-Brasil se jugará en la madrugada del viernes al sábado a la una
Defensa Central Defensa Central

La intensa lluvia en Buenos Aires ha provocado que se aplace el partido entre Argentina y Brasil de la fase de clasificación para el Mundial 2018 en el que Danilo iba a jugar con la selección brasileña.

Durante todo el día Buenos Aires ha sufrido un enorme aguacero que ha provocado que el césped del estadio Monumental esté impracticable. Eso supone que el encuentro tan esperado entre Argentina y Brasil se haya tenido que aplazar 24 horas, es decir, hasta las 21.00 hora local y la 1 de la madrugada del viernes al sábado.

De esta forma, Danilo tendrá que esperar 24 horas para poder disputar el partido de Brasil en Argentina. Es decir, que tendrán un día menos de descanso para el próximo partido, en el que los brasileños se enfrentan a Perú en el Arena Fonte Nova de Salvador dentro de cinco días.

La Asociación de Fútbol de Argentina ha sido la encargada de anunciar el aplazamiento del partido por culpa de la intensa lluvia. Así pues, habrá que esperar un día para vivir uno de los partidos más atractivos de la fase de clasificación para el Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información