Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid guarda 42 millones para fichar a De Gea

  • El club blanco mantendría su plan de contratar al portero español
El club blanco mantendría su plan de contratar al portero español
 Defensa Central Defensa Central

A pesar del increíble inicio de temporada que está teniendo Keylor Navas en el Real Madrid, la opción de De Gea no se le olvida a los máximos responsables merengues. El portero español es un viejo anhelo incumplido, por lo que este viernes aseguran en la prensa inglesa que la directiva merengue tiene ya preparada una gran suma de dinero para fichar al cancerbero el próximo verano.

De Gea estuvo el pasado 31 de agosto a solo un paso de firmar con el equipo merengue, pero el Manchester United retrasó la operación el tiempo necesario para que se cerrara el mercado de fichajes. Así, Keylor Navas se quedó en Concha Espina y David en Manchester, en una solución que se ha acabado revelando como satisfactoria para todas las partes. De hecho, el internacional español incluso firmó su renovación con los 'red devils' hasta 2019, aunque a cambio de hacerlo estipuló la inclusión de una cláusula de rescisión de 42 millones para cualquier club que quiera hacerse con sus servicios.

Así pues, el Real Madrid ya sabe cuál es el precio del portero. Y lo cierto es que, según señala este viernes el tabloide británico 'The Sun', en las oficinas del Santiago Bernabéu tienen apartado ese dinero para hacer efectivo el fichaje de De Gea el próximo verano. La intención es contar la próxima temporada con el madrileño y con el 'tico' para defender la portería, de forma que ambos formen la mejor pareja de porteros del mundo. Por ello es muy probable que el próximo verano se pueda repetir la historia vivida en el pasado mes de agosto, aunque esta vez con una importante diferencia, ya que el pago de 42 'kilos' dejaría satisfecho al United y evitaría que en Old Trafford torpedearan de nuevo la operación

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información