Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lewandowski: "¿El Madrid? No tengo motivos para hablar de ello"

  • El ariete polaco reconoce saber ya algo de español
El ariete polaco reconoce saber ya algo de español
 Defensa Central Defensa Central

Robert Lewandowski está siendo uno de los grandes protagonistas de los rumores futbolístico de las últimas semanas. Varios medios le colocan como el principal candidato para relevar a Cristiano Ronaldo o Benzema en el caso de que alguno de los dos deje el club el próximo verano. Por eso el polaco ha sido cuestionado sobre este asunto en una entrevista que ha concedido en las últimas horas en su país, aunque él ha intentado 'regatear' este asunto de la mejor manera.

En palabras para la cadena 'Sport TVP', el delantero del Bayern de Múnich ha asegurado no tener "ni idea" del supuesto interés del Real Madrid en su fichaje. "Por ahora no tengo motivos para hablar de ello. Para ser honesto no sé mucho sobre los rumores. Me siento mejor cuando estoy concentrado en lo mío" ha señalado.

En consecuencia, el polaco dejó claro que "no ha habido ningún contacto con el Real Madrid", por lo que prefiere "no comentar ahora" todo lo que se está hablando para que los rumores no le "afecten". Y quiso dejar claro que su intención es la de continuar en el Bayern de Múnich, donde asegura "estar feliz". "Es un club donde tengo objetivos y es lo más importante para mí ahora. No me interea lo que puede suceder en verano" ha apuntado.

Pero eso sí, no ha podido negar que ya se desenvuelve de forma decente con el español, ya que cuando el entrevistador le preguntó en este idioma si lo hablaba, Lewandowski sonrió y lo confirmó: "paso mucho tiempo con mis compañeros, que hablan español y portugués. Sé un poco de ambos idiomas. Además, el entrenador Guardiola también es español y escucho mucho el idioma. Aunque no soy muy bueno con él todavía".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información