Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "No temo a ningún jugador del Atlético"

  • En el Calderón se bautizó como goleador blanco
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín será titular en el derbi ante el Atlético de Madrid el próximo 18 de octubre en el Vicente Calderón, aquel estadio donde el "Pipita" marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid. "Fue uno de los momentos más felices de mi vida. Jamás olvidaré aquel gol en el Calderón" declara el delantero argentino en una entrevista para el diario AS.

"El Atlético es mucho mejor equipo de lo que demostró en el Camp Nou" afirma Higuaín sobre su próximo rival en la Liga y añade que "va a llegar muy dolido y picado por la goleada ante el Barcelona y va a tener que lavar su imagen contra nosotros".

Reconoce que "Forlán es un gran delantero" pero su favorito es el Kun. "Agüero es un fenómeno, aunque el Madrid tiene una gran defensa y confío en que los míos le logren parar" declara contundente Higuaín, al mismo tiempo que afirma que "no tengo miedo a ningún jugador".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información