Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, más motivado que nunca tras lo sucedido

  • Está deseando que llegue el día del 'Clásico'
Está deseando que llegue el 'Clásico'
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema quiere responder a todos aquellos que lo están condenando donde mejor sabe, sobre el terreno de juego. El delantero blanco está especialmente motivado con el partido frente al Barça y se entrena a tope para llegar al 'Clásico'.

El francés está tranquilo y seguro de su inocencia y tanto el club como sus compañeros están de su parte. Lo único que quiere es recuperar la tranquilidad y la rutina de jugar y entrenar. La recuperación de su lesión muscular ha finalizado y todo hace indicar que el atacante galo, si Rafa Benítez lo estima oportuno, estará sobre el verde del Camp Nou el próximo 21 de noviembre.

Karim Benzema se lesionó en el pasado parón de selecciones en un partido ante Armenia y en medio de su periodo de baja se vio envuelto en el caso Valbuena. El delantero internacional ha sido maltratado por ciertos medios de comunicación, mientras él '9' blanco guarda silencio, trabaja duramente en Valdebebas junto al resto de sus compañeros y espera acallar a todos aquellos que piden su expulsión del Real Madrid.

Si importante es para el equipo el regreso del atacante, también lo es para Cristiano Ronaldo. El crack portugués no se siente cómodo en la posicón de delantero centro y con el regreso de Benzema al once titular, el luso volvería a la posición que le ha hecho ser el mejor goleador de la historia del Real Madrid y el mejor jugador del mundo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información