Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PD: Konoplyanka enamoró al Madrid el pasado domingo

  • El ucraniano demostró su calidad ante el conjunto blanco
El ucraniano demostró su calidad ante el conjunto blanco
 Defensa Central Defensa Central

El Sevilla fichó el pasado mercado de verano a un jugador ucraniano del que se empezaba a saber por su gran temporada en la Europa League. Monchi fue el más rápido y se llevó a Konoplyanka a la capital andaluza. Contra el Real Madrid fue su primera exhibición y en el club blanco ya se han apuntado su nombre de cara al futuro.

Hasta el duelo contra el conjunto blanco le había costado demostrar su calidad, pero parece que el volante internacional por Ucrania ya ha superado su proceso de adaptación a una nueva liga, a nuevo país y a un cambio de idioma. Fue un auténtico dolor de cabeza para Danilo que sufrió mucho para frenar al ex de Dnipro.

Según publica el portal web Planeta Deporte, Florentino Pérez quedó totalmente prendado del extremo y el ucraniano ya está en la lista de candidatos a fichar por el Real Madrid en un futuro próximo. El cambio de política del club de fichar a jóvenes talentos hace que la llegada de Konoplyanka a Chamartín entre dentro de las posibilidades.

El Atlético de Madrid también es otro de los equipos que se interesaron en el actual jugador sevillista, pero la habilidad de Monchi para negociar hizo que Konoplyanka fichara por el equipo de Nervión. No sería raro que en unos años vieranos al habilidoso jugador haciendo las delicias de los aficionados blancos con la camiseta del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información