Cristiano Ronaldo y Benzema se 'cuidan' mutuamente estos días

Se les ha visto más unidos que nunca


Cristiano Ronaldo y Karim Benzema




Según apunta el diario Marca, ambos se han ayudado mutuamente con sus problemas. Se especula que la relación del club con Cristiano Ronaldo no es tan buena como antaño y según informan ciertos medios su salida del Real Madrid está más cerca que nunca. Una vez que llegó el luso de Londres tras la presentación de su película se ha podido ver más complicidad de lo normal entre ambos futbolistas. No pasan por su mejor momento y entre los dos se apoyan.

Siempre se ha sabido que dentro del campo se entienden a las mil maravillas, así lo demuestran los números. Ahora,  ambos llevan más de un mes sin coincidir sobre el terreno de juego. Desde que Karim se lesionara con su selección en el pasado mes de octubre no han vuelto a jugar juntos y los números del crack portugués se han visto resentidos con la ausencia del francés.

Por eso, uno de los que más celebra el regreso de Karim Benzema al equipo es el actual Balón de Oro. A esta complicidad sobre el verde, se ha unido una conexión emocional a raíz de todo lo ocurrido alrededor de los dos cracks durante las últimas semanas. El momento de volver a verlos juntos será, en principio, contra el Barça el próximo 21 de noviembre.