Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres intocables de Rafa Benítez

  • Cristiano, Varane e Isco han jugado todos los partidos oficiales hasta el momento
Cristiano, Varane e Isco han jugado todos los partidos oficiales hasta el momento
Defensa Central Defensa Central

Sólo Cristiano ha jugado todos los minutos de esta temporada en el Real Madrid, pero hay también dos jugadores que han jugado en todos los partidos: Varane e Isco. Son los tres intocables de Rafa Benítez hasta la fecha, y también los tres que mejor están aguantando físicamente la exigencia del inicio de esta campaña...

Bien por lesión o bien por decisión técnica, casi todos los futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid se han perdido partidos hasta la fecha. Sin embargo, hay tres jugadores que permanecen en los planes de Benítez jornada tras jornada, sea para el once inicial o sea saliendo en las segundas partes como refuerzo. Es el caso de Cristiano Ronaldo, Raphael Varane e Isco Alarcón. Los tres futbolistas han tenido minutos en todos y cada uno de los 15 encuentros oficiales que van disputados hasta la fecha esta temporada.

Cristiano Ronaldo es el que más minutos acumula, dado que el portugués ha completado los 15 partidos íntegros. El futbolista luso no ha sido sustituido ni una vez y en todos los encuentros ha sido titular. Rafa Benítez por el momento no se ha 'atrevido' a sacarle del terreno de juego, algo que explica argumentando que Cristiano es un delantero que puede hacer gol en cualquier momento. Por su parte, Isco y Varane sí han comenzado encuentros en el banquillo y han sido sustituídos, pero han terminado disputando minutos en todos los encuentros oficiales hasta el momento.

Después de estos tres futbolistas, los jugadores que más partidos han jugado esta temporada son Modric y Kroos, que se han perdido un encuentro cada uno hasta la fecha. Keylor Navas, de no ser por su lesión, estaba manteniendo el pulso con todos ellos, pero ya se ha perdido dos encuentros, ante Las Palmas y Sevilla. Frente al Barcelona, espera estar de vuelta y en las mejores condiciones posibles para amargar el Clásico a Neymar, Luis Suárez y compañía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información