Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres 'grandes' de la Premier le siguen los pasos a Denis

  • Podría salir del equipo en el mercado de invierno
El canterano podría salir del equipo en el mercado de invierno
 Defensa Central Defensa Central

El jugador ruso ya estuvo cerca de abandonar el Real Madrid el pasado verano. Finalmente, entre la directiva y el entrenador, lo convencieron de que permaneciera en la primera plantilla y decidió quedarse en Chamartín.

Lo cierto es que no está teniendo el protagonismo que querría el canterano blanco. Apenas ha jugado 55 minutos en lo que va de temporada, repartidos en cuatro partidos, dos de Liga y dos de Champions y Denis Cheryshev se podría estar planteando, seriamente, abandonar la disciplina blanca de cara a la segunda parte de la temporada para recalar en un equipo en el que tenga más oportunidades.

Desde Inglaterra apuntan que hasta tres equipos de la Premier están interesados en fichar al extremo zurdo el próximo mes de enero. Se trata del Manchester United, del Arsenal y del Chelsea de José Mourinho, que no está pasando por un buen momento, deportivamente hablando, y que podría reforzarse con el canterano blanco.

Denis tiene en mente la Eurocopa del próximo verano y sabe que si su situación en el Real Madrid continúa igual puede que peligre su presencia en la lista definitiva para la cita continental de 2016. Veremos en las próximas semanas si Cheryshev empieza a tener más minutos o, por el contrario, todo sigue como hasta ahora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información