Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién crees que será la estrella del Clásico?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Queda una semana para que se vean las caras en el Clásico los dos grandes del fútbol español y ya se empieza a hablar de qué jugadores serán los más destacados de un choque que promete paralizar el deporte rey. Desde DC queremos cuestionar a nuestros lectores sobre la identidad del jugador más destacado.

Cristiano tiene muchas papeletas para convertirse en el jugador a seguir por parte del Real Madrid. Ya lo ha sido en otras ocasiones y realmente tiene posibilidades de volver a serlo. El astro luso seguro que desea responder a lo grande a todos aquellos que osan cuestionar su rendimiento.

Pero no será el único. Hombres como James Rodríguez, Luka Modric, Isco o Jesé podrían dar la campanada y realizar un buen partido ante los culés que les convierta en el elemento diferencial del choque. Por eso, tampoco sería descabellado apostar por alguno de ellos.

Tampoco es descartable que el crack del choque por parte del Real Madrid sea un jugador destinado a realizar labores defensivas o que, al menos, juegue en la zaga merengue. Nos estamos refiriendo a hombres de la talla de Danilo, Marcelo o Sergio Ramos, quienes pueden ser las 'sorpresas'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información