Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manolo Salvador: "No se nota la ausencia de Iker Casillas en el Real Madrid"

  • El director deportivo del Levante asegura que Keylor está haciendo un gran trabajo
El director deportivo del Levante asegura que Keylor está haciendo un gran trabajo
Defensa Central Defensa Central

Manolo Salvador, director deportivo del Levante, habló en Radio Marca sobre el portero del Real Madrid, Keylor Navas, al que él llevó a Primera División cuando lo fichó procedente del Albacete. Según el dirigente granota, el portero costarricense está demostrando que es de lo mejor que hay en el mundo por profesionalidad y condiciones.

Éxito relativamente inesperado

"Nadie pensaba que Keylor podía llegar hasta donde está. Sabía que era un gran portero, pero estar en un club como el Real Madrid y al nivel que está demostrando nadie lo esperaba. No esperábamos que fuera el portero titular del Madrid".

La predicción del presidente del Albacete

"El presidente del Albacete nos dijo cuando le fichamos que nos llevábamos al mejor portero que iba a haber en la Liga Española en muchos años. Estaba haciendo muy buena temporada en el Albacete, fue un jugador muy importante porque esos dos años que estuvo destacó, incluso el año del descenso en que le llegaban por todas partes. Pero al nivel que está exhibiendo en el Real Madrid, donde no le llegan tanto... Está siendo el mejor en cada partido".

Ha hecho olvidar a Iker Casillas

"Creo que no se ha notado mucho el cambio de Iker Casillas por Keylor Navas. Es un portero muy profesional, que vive por y para el fútbol y además tiene las condiciones, porque sin eso por muy profesional que seas no hay nada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información