Lucas Silva: "Ojalá pueda volver al Madrid"

El brasileño confía en regresar a la casa blanca el próximo verano


Lucas Silva




El brasileño admite que su sueño es regresar al Real Madrid a final de temporada y que trabaja para ello cada día. "Mi primer objetivo este año es hacer una gran temporada con el Marsella, triunfar aquí, y, si es posible, volver para quedarme en el Madrid. Pero para eso tengo que jugar bien aquí", dice.

Lucas Silva reveló lo que le dijo Rafa Benítez cuando se marchó del Real Madrid y está seguro de que está cumpliendo su palabra. "Cuando me vine a Marsella, Benítez habló conmigo y me dijo que vería todos mis partidos y que estaría al tanto de mi juego. Seguro que lo está haciendo. Me dijo que su intención era que volviera al Madrid. Veremos qué sucede", explica el centrocampista en palabras a Marca.

El carioca repasó también la temporada que está haciendo el conjunto blanco y está completamente seguro de que el Real Madrid peleará por todos los títulos a final de temporada. "Están bien, yo les veo bien. Es verdad que vienen de una derrota ante el Sevilla, pero están haciendo una gran temporada y seguro que pelearán por todos los títulos", comenta.

Toma como ejemplo a Casemiro. Su compatriota se machó cedido al Oporto y ahora es un jugador fundamental en el esquema de Rafa Benítez. Lucas Silva espera poder repetir lo que ha hecho el paulista. "Es un gran ejemplo. Vino al Real Madrid, se marchó cedido, jugó bien y luego regresó. Está jugando muy bien y se ve que ha cogido experiencia en el Oporto" finalizó.