Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pékerman: "James es extraordinario y fundamental"

  • El seleccionador colombiano se deshizo en elogios con el futbolista del Real Madrid
El seleccionador colombiano se deshizo en elogios con el futbolista del Madrid
Defensa Central Defensa Central

José Pékerman, seleccionador colombiano, comentó en rueda de prensa el empate entre Chile y Colombia de la pasada madrugada y dejó claro que James fue un jugador importantísimo para sumar un punto en Santiago de Chile.

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, regresaba con Colombia después de su lesión y después de haber jugado sólo un rato con el equipo blanco ante el Sevilla, marcando un gol. Con su selección, el '10' repitió e hizo el tanto del empate frente a Chile en la segunda mitad. Tras el partido, Pékerman destacó la importancia del jugador.

"Nosotros tenemos un jugador extraordinario, que maneja todas las situaciones ofensivas, tiene gol, es un jugador fundamental para nosotros y quedó demostrado", aseguró el seleccionador sobre James, que es sin duda alguna la gran estrella de Colombia y lo demuestra con sus goles y con su protagonismo en cada partido con los sudamericanos.

Por otro lado, Pékerman manifestó también que Colombia mereció más en Chile: "Me quedo con la impresión de que pudimos llevarnos los tres puntos. Las situaciones de gol lo evidenciaron. A veces nos ha pasado que con buen trato de balón no creamos situaciones claras. Hoy las tuvimos y eso me hace pensar que estuvimos cerca", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información