Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Denis se miden en un amistoso interesante

  • Rusia-Portugal (18:00 horas)
Rusia-Portugal (18:00 horas)
Defensa Central Defensa Central

Rusia y Portugal se verán las caras este sábado con algunas bajas importantes, pero en un partido en el que muchos madridistas pueden seguir las evoluciones de dos de los integrantes de la plantilla de Rafa Benítez. Se trata de Pepe y Denis Cheryshev

El portugués y el hispano-ruso se miden las caras en un encuentro marcado por la ausencia de un Cristiano Ronaldo que se ha quedado en Madrid con el punto de mira fijado en el Clásico del 21 de noviembre en el que espera dar lo mejor de sí mismo.

Fernando Santos decidió no convocar a la estrella merengue para que tuviera un merecido descanso en una temporada que se presume muy dura y que finaliza con la Euro 2016 en la que Portugal espera hacer un buen papel y tiene depositadas muchas esperanzas.

Aunque Cristiano no disputará este y tampoco el próximo amistoso frente a Luxemburgo, Denis y Pepe, entre otros futbolistas, pueden hacer el partido lo suficientemente interesante como para querer verlo, ¿se reivindicará con su selección el canterano madridista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información