Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez insiste con los ‘francotiradores’

  • Le ha dicho a los suyos que disparen desde lejos contra el Barça
Le ha dicho a los suyos que disparen desde lejos contra el Barça
Defensa Central Defensa Central

Por las características de los jugadores que tiene el conjunto blanco, el Real Madrid no es uno equipo que se caracterice por trenzar jugadas hasta llegar al área pequeña con combinaciones entre sus futbolista, por eso Rafa Benítez ya le ha dicho a los suyos que prueben suerte desde la larga distancia.

No es la primera vez que el técnico madrileño insiste en que disparen desde fuera del area. Con jugadores como Casemiro, Modric, Kroos, James, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, el Real Madrid cuenta con auténticos 'cañoneros' capaces de anotar desde cualquier posición. A veces, el fútbol es más sencillo de lo que parece y un buen disparo desde la lejanía puede solucionar un partido.

Sobre todo en los encuentros más igualados y contra otros grandes equipos. La dificultad del rival hace que sea más complicado romper el muro defensivo, así que no se debe olvidar la opción de la larga distancia. Es una de las consignas del técnico de cara al 'Clásico'. Hay que probar a Claudio Bravo en cuanto se tenga la más mínima oportunidad.

Además, con la presencia de James Rodríguez y Karim Benzema el Real Madrid también ganará mucho en cuanto a combinaciones en tres cuartos de cancha, por lo que con el francés y el colombiano sobre el césped las opciones de romper la defensa blaugrana a través de combinaciones son mayores. Dos posibilidades con un mismo objetivo, el gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información