Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "El Madrid quiere la vuelta de Morata, pero depende del jugador"

  • El agente FIFA asegura que el delantero será el que decida su futuro
El agente FIFA asegura que el delantero será el que decida su futuro
 Defensa Central Defensa Central

El próximo verano podría ser un momento clave en la vida de Álvaro Morata, ya que el Real Madrid deberá tomar la decisión definitiva sobre si 'repesca' o no al delantero madrileño. Hasta el momento su progresión está dejando muy satisfechos a los responsables del club blanco, por lo que todo hace pensar que hay grandes opciones de que se muevan para lograr la vuelta del canterano. Aunque la gran cuestión es si el futbolista estará dispuesto a regresar a España.

Y es que no está claro que Morata vea con buenos ojos volver a vestir de blanco, al menos según el agente FIFA Ernesto Bronzetti, quien está bastante acostumbrado a intermediar en operaciones con el Real Madrid como protagonista. En declaraciones para el medio italiano 'TuttoSport', el representante ha asegurado que en las oficinas del Santiago Bernabéu hay una decisión ya tomada al respecto. "La intención del Madrid es recuperarlo, pero que que lo haga o no dependerá de la voluntad del propio futbolista" ha explicado.

"A un club como el Real Madrid no puedes ir a disgusto. Allí no se retiene al que quiere marcharse. Así que pienso que aún es pronto y que el desenlace llegará en los próximos meses" ha añadido. En opinión de Bronzetti, el conjunto merengue tiene previsto recuperar al delantero como parte de su nueva política de fichajes, ya que ha apuntado que "su política está cambiando, está buscando ahora fichar jugadores jóvenes y Morata puede ser un perfil interesante". Por ello la última palabra la tendrá el próximo verano el propio jugador, aunque el agente tiene claro que pase lo que pase, "el Real Madrid siempre realizará un gran fichaje".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información