Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, feliz por estar en el XI FifPro

  • El luso aspira a estar entre los 11 mejores del mundo
El luso aspira a estar entre los 11 mejores del mundo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está feliz por haber sido elegido en el equipo 2015 FIFPro world XI FIFA. El portugués está entre los mejores del mundo un año más y tiene muchas opciones de colarse entre los 11 elegidos dentro del mejor once futbolístico del mundo.

 

El luso cuajó una gran temporada 14-15 que le valió el Balón de Oro 2014. Una temporada más, CR7 fue el máximo goleador del Real Madrid con 61 tantos entre todas las competiciones. El equipo de Carlo Ancelotti luchó por todos los títulos importantes hasta el final pero el de Madeira no pudo ponerle la ‘guinda’ a su gran temporada ganando la Liga o la Liga de Campeones.

Este viernes, la FIFA hizo oficial la lista de 55 futbolistas que aspiran a entrar entre los 11 elegidos, mientras que será el mismo 11 de enero, en la gala de la FIFA, cuando se haga oficial. Además de Cristiano Ronaldo, jugadores como James Rodríguez, Gareth Bale o Karim Benzema, tienen también opciones de entrar en el mejor equipo del mundo del año 2015. El Real Madrid y el Barcelona coparán, a buen seguro, la gran mayoría del mejor equipo de este año 2015 al que le quedan menos de dos meses de 'vida'.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información