Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos-Modric, la mejor pareja de pasadores de la Liga

  • Entre ambos suman 1.315 pases correctos en el campeonato
Entre ambos suman 1.315 pases correctos en el campeonato
 Defensa Central Defensa Central

Pocas dudan habían al respecto de que Toni Kroos y Luka Modric es la mejor pareja de centrocampista del mundo. El croata y el alemán forman un tándem inmejorable y actualmente son la pareja de mediocentros que más pases correctos da de toda la Liga.

Entre ambos suman 1.315 pases buenos con un porcentaje de acierto de más del 92%. Esos son los datos que reflejan las estadísticas durante las 11 primeras jornadas del Campeonato Nacional de Liga. Ninguna otra pareja de cualquier otro equipo se acercan siquiera a los números de los dos centrocampistas del Real Madrid en estos meses de temporada.

Toni Kroos acumula 700 pases correctos con más que respetable 92,59%, mientras que Modric ha dado 615 y un 92,07% de éxito, 75 menos que el '8', entre otros motivos por la lesión que sufrió Luka con su selección y que le hizo perderse el partido contra el Levante del pasado 17 de octubre

Ninguna otra pareja del resto de los 19 equipos de Primera logra superar a los números de los centrocampistas madridistas. Los que más se le acercan son los dos jugadores del Rayo Vallecano, Diego Llorente y Trashorras con 1.168 y los rojiblancos Gabi y Tiago con 1.143. En cuanto a porcentajes, solo los de Augusto Fernández y Cabral, con un 91% de éxito y Busquets y Mascherano con un 90 %se aproximan a los jugadores blancos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información