Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid jugará la Peace Cup 2009

  • Se disputará del 24 de julio al 3 de agosto del próximo verano
Defensa Central - Sevilla Defensa Central - Sevilla

El Real Madrid jugará la Peace Cup 2009. La noticia fue confirmada por la organización del torneo, que en Sevilla presentó algunas de las particularidades de la competición, que desarrollará su cuarta edición entre los próximos 24 de julio y 3 de agosto en tierras andaluzas. El torneo, creado en Corea del Sur, pretende fomentar la paz a nivel mundial y el vigente campeón es el Olympique de Lyon.

Será la primera vez que el torneo, que ya jugaron Racing y Real Sociedad en ediciones anteriores, se dispute fuera de Asia. Sevilla, Málaga, Jerez y Huelva, y posiblemente Madrid si fructifican las negociaciones con la candidatura olímpica Madrid 2016, serán las sedes de la competición, en la que participarán ocho equipos. El Sevilla también jugará ese torneo y será el segundo equipo español en el listado de participantes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información